Red Carpet Wishes

Los que me siguen en Twitter saben bien que uno de mis placeres (no tan) ocultos son las entregas de premios y las alfombras rojas.

Desde que era pequeña tengo esta fascinación por estos eventos, todos los años, desde que tenía 9 0 10 años, miraba la ceremonia de los Oscars.

Siempre.

Ahora veo las cosas un poco diferentes, por empezar, tengo la edad suficiente para ver todas las películas nominadas. Ja. Lo segundo, es que las alfombras rojas se tornan cada vez más predecibles y aburridas, sin mucho riesgo ni tantísimo glamour. Lo tercero, Twitter. Twitter cambió la forma de ver estos eventos pero eso ya lo sabemos.

Como prácticamente los ganadores ya están cantados, sí Leo, estoy hablando de ti, en vez de predecir quién va a ganar, mejor jugar a vestir a las invitadas.

En mi mundo ideal, todas las actrices deberían llevar alta costura en las red carpet  y  black-tie para los hombres.

¿Cuándo sino? Las alfombras rojas de grandes eventos son una de las pocas posibilidades que tenemos para ver haute couture fuera de las pasarelas o las revistas. Y si no es alta costura, esfuérzate un poco querida amiga celebrity, que puedes ponerte lo que quieras y no sólo el mismo Marchesa o Elie Saab de siempre.

Bueno, sin más preámbulos, más que mis predicciones, van mis elecciones de pseudo estilista:

Después de ver la colección de Givenchy Spring 2016 Couture en movimiento la elección es más difícil pero Rooney Mara, toma nota.

_MON0706

_MON0780

_MON0519

¿Posibilidades de ver a Cate Blanchett en Givenchy o McQueen? Pocas. Ya la vimos en los Golden Globes y los BAFTA pero creo que estamos de acuerdo que si alguien debería llevarlos siempre, es ella.

Pero si de McQueen se trata, me quedo con estos:

_ARC0837

_ARC0815

30-alexander-mcqueen-pf16

Elie Saab y Zuhair Murad son los nuevos Marchesa, no hay alfombra roja sin vestidos de ellos. Personalmente creo que son siempre lo mismo: pedrería, transparencias, pétalos y no mucho más. Si me obligara a elegir, me quedo con estos:

Elie Saab Spring 2016 Couture

KIM_0012

KIM_0903

Zuhair Murad Spring 2016 Couture

KIM_0377

KIM_0265

BAH. Boring.

Las últimas colecciones de Valentino (alta costura y  pre-fall) no han sido de mis favoritas pero si vamos a ver algún Valentino, espero que sean de la temporada Otoño/Invierno 2015. Por cierto, NEVER FORGET.

_UMB4601

_VAL0423

Si alguien decidiera llevar un Armani Prive (¿Cate B?), espero que sea uno de estos:

KIM_0904

KIM_0886

Actrices de menos de 35 años (excepto Diane Kruger, Diane puede llevar lo que sea),  Giambatista Valli creó los vestidos perfectos para ustedes:
_GIA1315

_GIA1160

_GIA0553

_GIA1202

Y si alguna se quiere volver arriesgar y robarse todo el protagonismo, también tienen opción:

_GIA1445

_GIA1597

_GIA1481

I MEAN. 

Teniendo en cuenta que Alicia Vikander es la nueva chica fetiche de Ghesquière, lo más probable es que la veamos otra vez de Louis Vuitton.

Brie Larson, la que va a ganar como mejor actriz este año, en los Golden Globes se vistió de estatuilla dorada para Calvin Klein. Espero que no ahora no se le de por un vestido tipo princesa de Disney, mejor si se queda con las siluetas al cuerpo, sencillas y un poco más modernas.

Kate Winslet siempre repite la misma fórmula: ajustado, marcando (o aguantando) sus curvas. No creo que haya sorpresas.

De Rachel McAdams no recuerdo ningún look que me haya gustado o llamado lo suficiente la atención. Estoy bastante segura que lo mejor que ha llevado es a Ryan Gosling.

Rooney Mara, mis fichas siempre están puestas en ti. Creo que es la única actriz joven que de verdad se arriesga con looks no tan convencionales, desde su pelo, el maquillaje y sus vestidos. Y es que hasta cuando se viste de niña buena me gusta.

Por contrato, Jennifer Lawrence debería llevar un Dior (ahora acéfalo) así que ni me molesto. No veo la hora en que esta unión se termine y esta chica desarrolle un estilo propio.

Agreguemos además el vestido sexy de Versace, el imponible de Chanel, un Balenciaga ‘moderno’, el mismo de siempre de Zac Posen, el Tom Ford exclusivo, alguno de los bonitos de Jason Wu o Altuzarra, Miucca de alguna manera presente, el wacky de Marc Jacobs (Lady Gaga, I’m talking to you), los Marchesa de turno, un par de alguien que nadie conozca y no sepan pronunciar y más o menos tenemos la mezcla de este año.

Por cierto, si después de ver tantas fotos les dieron ganas de leer algo interesante, Hollywood Reporter publicó un artículo sobre los 25 diseñadores favoritos de las red carpet del 2015. Leer, leer.

Alfombra roja, no te tengo miedo. 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

16 + 5 =