Otro post sobre otra red carpet

Los que me siguen en Twitter saben bien de mi ridículo fanatismo por las alfombras rojas de los premios del cine y la televisión.

No son las alfombras rojas lo que me gustan, lo que más disfruto es descuartizar cada look que se pasea sobre ella. Y los premios, los veo cada año desde que tengo uso de razón (y sin importar en qué huso horario me encuentre).

Comencemos:

tina-fey-amy-poehler-popcorn-golden-globes-2014

 

Tenía muchas expectativas con Rosamund Pike, y lo dije, lo dije más de una vez. Probablemente no debería haber dicho nada y quizás hasta me sorprendía con otra cosa. La mujer acaba de parir, entiendo eso, pero aún así el Vera Wang que ha elegido le sentaba fatal.

Hace poco leí que David Fincher se había inspirado en el look y el porte de Carolyn Bessette para el personaje de Pike en Gone Girl. Ojalá Rosamund se hubiera inspirado un poco en ella para vestirse en esta gala.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Horrores han habido varios, y aquí hay más también, probablemente Lana del Rey se lleve todos los premios en esta categoría.

Keira Knightley aparecerá en muchas listas de las peores vestidas, por lo visto a nadie le gustado su Chanel. Confieso que a mi tampoco me gusta pero tampoco me disgusta. Es uno de esos vestidos que de tan feo es bonito. O tiene algo. No sé. O será que está embarazada y me genera simpatía (cosa que nunca había tenido hacia ella).

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

He dicho que Jennifer Aniston y su vestido negro de Saint Laurent (¡sorpresa!) me aburren, lo mismo Amy Adams con su Versace lila. Creía que Allison Williams iba a ir de Oscar de la Renta pero no, llevó un Armani rojo (al igual que Lena Dunham pero lo de ella ha sido un desastre).

Lo de Amal Clooney, SIN COMENTARIOS.

¿Habéis visto cómo siempre dicen que tal es la nueva Marilyn? Bueno, Jessica Chastain se ha ganado el título este año y está claro por qué:

B7HE8-BIYAAg30Y

Su vestido de Versace la verdad que es MEH pero su pelo, su piel y su maquillaje son espectaculares.

¿Mis favoritas? Tres y casualmente las tres llevan el mismo tono:

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Emma Stone llevó un Lanvin el año pasado y todos se volvieron locos colgando esa imagen diciendo «Ha llegado Emma Stone! Está fantástica!» y no, no era ese su look. Era aún mejor. Un mono de Lanvin, con un lazo negro gigante. Me encantó todo. Es original para la ocasión, atrevido y a la vez sobrio. Mi favorita número uno sin dudas.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Donde haya un Givenchy Haute Couture, que todos los demás den un paso atrás. Julianne Moore vestida de ganadora en gris metálico y plumas negras. Señoras, así se gana un Golden Globe.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Esta mujer nunca falla. NUNCA. Y si fallara, igual aparecería en las listas de mejor vestida. Todos los vestidos le quedan perfectos, incluso si son de diseñadores desconocidos como este de Emilia Wickstead.

Si aún os quedan ganas de leer que más he dicho sobre la alfombra roja de los Globos de Oro, pinchar a aquí.

Si queréis ver con lupa una galería completa de todos los looks, este es el lugar.

Por último a quién le interese saber quién ganó qué, este es vuestro enlace y algo que no ha tenido desperdicio es el último monólogo de apertura (ya no presentarán más la gala) de Tina Fey y Amy Pohler.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

tres + siete =