CHUFY APPRECIATION POST

Nunca me gustaron las Olivia Palermo del street style, ella incluida. Por alguna razón me niego rotundamente a hacer pin de uno de sus looks. No es que se vista mal, de hecho lo hace muy bien, demasiado bien, es es la imagen que da, de estar siempre tan perfecta, tan calculada, tan sin personalidad, TAN ABURRIDA.

A veces la ropa es solo ropa, si no tienes la actitud correcta, todo muere allí. Claro que es una opinión personal y entiendo que a muchos ese es el estilo que les encanta y el que emulan. Egobloggers, cof cof.

Pero por suerte no todo son bostezos en fashionlalaland.

En el lado opuesto, entre el «me pongo todo esto, total no importa y salgo en Vogue» y «me pongo esto porque me gusta, me lo aguanto y lo puedo llevar», hay mujeres que se lucen por todas las mejores razones.

Sorteando la delgada línea del ridículo y una personalidad lo suficientemente asentada como para vestirte así, creo que tengo una nueva favorita. Después de Taylor.

ttgh

TTH siempre estuvo en su propia sintonía, quizás por eso nadie en el mundo de la moda la cuestiona, todo lo contrario. Y su pelo, ese pelo ayuda mucho.

Pero alguien más me llamó la atención, quizás porque es argentina, quizás porque tuvo la boda más increíble que he visto en años. No lo sé. Pero me llamó lo suficientemente la atención como para empezar a seguirla. No en modo fan loca, eso no lo hago con nadie. GRACIAS A DIOS.

Supe que esta chica iba enserio el día que vi las fotos de su semana de celebraciones casamenteras. Luego vi con quién se había casado, lo que hacía y todo lo demás encajó solo.

Ella es directora de arte y su marido, Alex de Betak, es el encargado de diseñar y producir los desfiles más increíbles que hemos visto. Ejemplo uno, uno bisdos y tres.

No sé realmente qué es lo que tiene esta chica pero lo tiene:

219-sofia-betak-wedding

4 tumblr_o4ns06Opyz1s0ghcoo1_128023
Si lo de Taylor es su pelo, lo de Chufy son sin dudas sus cejas.

ME ENCANTA. Ella, su estilo, sus cejas, todo.

Ah, por cierto, también hace los viajes más increíbles. En sus vacaciones estuvo en la Antártida y lo subió todo a su cuenta de Instagram. Síganla y mueran de envidia.

Por último, un llamado a la solidaridad: ¿puede ya morir el uso excesivo del termino it-girl? Muchas gracias.

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

cinco × 5 =